Condiciones generales del servicio de parking Premiumparkingvlc igaciones del propietario del parking
Según la ley reguladora del contrato de estacionamiento de vehículos (Ley 40/2002, de 14 de noviembre), el propietario del aparcamiento debe responder de cualquier daño que sufra el vehículo o el usuario, con excepción de los daños causados por terceros ( otros clientes), a su vehículo o a su contenido, en los siguientes casos:
Lesiones personales por mal estado o mal mantenimiento de las instalaciones. Daños en vehículos sufridos por desprendimientos de tierras, inundaciones, roturas de tuberías, etc. Pero no los que sufren las características del aparcamiento abierto provocadas por la fuerza de la naturaleza. Daños en el vehículo por robo: rotura de cristales, desaparición del propio vehículo, etc. En caso de daño por robo, quedan excluidos todos los accesorios del vehículo que no constituyan parte fija o inseparable del mismo.
Tenemos formularios de quejas disponibles a su solicitud.
Obligaciones del usuario
El cliente deberá retirar los objetos y accesorios que no sean fijos, como radio, celulares, dinero, etc. NO somos responsables de ningún artículo que se encuentre allí.
La empresa no se responsabiliza de la pérdida o rotura de las fundas que cubren el coche, ni está obligada a reponerlas.
Los clientes están obligados a tener la documentación del coche, inspección técnica y seguro en vigor. Si por este motivo existen multas, inmovilización del vehículo o cualquier problema o coste ante las autoridades, estos deberán ser asumidos por el cliente.
Es imprescindible presentar el ticket o justificante para la recogida de su vehículo. En caso de no presentarlo se deberá acreditar la propiedad del vehículo y la empresa no se hace responsable del uso de documentos falsos y posible posterior robo del vehículo. Por su parte, la empresa facilitará la siguiente información: El día y hora de entrada, cuando sean determinantes para la fijación del precio, la identificación del vehículo y del conductor. Para responder a cualquier reclamo o queja realizada por el cliente, éste deberá acreditar la veracidad de los hechos presentados.
Cualquier daño, a excepción de los daños causados por terceros, o reclamaciones de cualquier tipo, sólo estará cubierto si se comunica a nuestro aparcamiento en el momento de la recogida del vehículo.
Para realizar una reclamación por daños en el vehículo, el cliente será quien, en el mismo momento de la entrega del vehículo, tomará fotografías de todas las partes del mismo, o de los daños existentes en el vehículo para posteriormente presentar una reclamación consistente en la defensa de sus intereses y que la empresa pueda hacer valer esta reclamación a favor del cliente.
Premiumparkingvlc.es nunca será responsable de desperfectos, abolladuras, pequeños arañazos inferiores a 5 cm de diámetro, ya que estos pueden resultar imperceptibles bajo nuestro control. Nunca nos haremos responsables de estos daños.
El usuario será responsable ante el empresario y demás usuarios de los daños que le causen por incumplimiento de sus funciones, inexperiencia en la conducción del vehículo dentro del local o apertura de puertas con otros coches en las proximidades. El usuario del parking deberá llegar a nuestras instalaciones al menos 20 minutos antes de su hora de check-in. No somos responsables de ninguna pérdida de vuelo.
El cliente podrá compartir espacio con otros clientes en su traslado/recogida desde/ hacia el aeropuerto. El usuario del parking es responsable de localizar el punto de encuentro y saber volver hasta el mismo para la recogida.
Estimado cliente Premiumparkingvlc.es solo se compromete a desconectar las baterias que tengan un sistema fácil, sin ayudas de herramientas. En nuestra oficina se muestran imágenes de estos sistemas.
Los clientes abonados, deberán avisar con un minimo 24 hrs de antelación, por escrito (via e-mail o whats´app), cualquier movimiento de entrada o salida de su vehículo a nuestros parkings, sin este aviso, la empresa declinará cualquier reclamación.
Derechos del titular del aparcamiento
El titular del aparcamiento tendrá, frente a cualesquiera personas, derecho de retención sobre el vehículo en garantía del pago del precio del aparcamiento. Nuestras tarifas incluyen I.V.A. La empresa tendrá el derecho de cambiar sus tarifas sin obligación de aviso. La empresa y sus empleados tendrán derecho de mover su vehículo para el correcto aprovechamiento de las plazas de aparcamiento, estando el cliente siempre obligado a dejar su llave para ello a petición de nuestros empleados. El coche solo podrá ser movido dentro de nuestras instalaciones y sus diferentes parcelas (naves, campa, lavadero)
Para atender cualquier queja o reclamación que formule el cliente este deberá acreditar la veracidad de los hechos que exponga.
Cualquier daño, exceptuando los daños causados por 3as personas, o reclamaciones de cualquier tipo, solo serán atendidas siempre que sean reportadas dentro de nuestro parking en el momento de la retirada del vehículo.
Premiumparkingvlc.es ni sus empleados, comprueban el estado estético o funcional del vehiculo a la recepción del mismo. No hace fotografías ni hace un chequeo de los daños del vehículo. Por tanto, para poder llevar a cabo alguna reclamación sobre daños del vehiculo, el cliente será quien, en el mismo momento de entregar el vehículo, haga fotografías por todas las partes del mismo, o por los daños del vehículo existentes para poder llevar a posteriori, una reclamación consistente en defensa de sus intereses y que la empresa pueda atender esta reclamación en favor del cliente.
El cliente podrá compartir espacio con otros clientes en su traslado/recogida desde/ hacia el aeropuerto. El usuario del parking es responsable de localizar el punto de encuentro y saber volver hasta el mismo para la recogida.
Los clientes abonados, deberán avisar con un minimo 24 hrs de antelación, por escrito (via e-mail o whats´app), cualquier movimiento de entrada o salida de su vehículo a nuestros parkings, sin este aviso, la empresa declinará cualquier reclamación.
En los contratos por meses (abonos) la empresa nunca paralizará, pospondrá ni reembolsará cantidad alguna por los meses que el cliente no use dicho abono independientemente de la causa que sea. En el caso de que un cliente supere los 30 traslados anuales, Premiumparkingvlc.es se reserva el derecho de efectuar una revisión de tarifas por los servicios prestado
La empresa se reserva el derecho a no hacerle el lavado básico gratuito de cortesía a su coche, si las condiciones climatológicas no fueran buenas. Además la empresa no aceptará ninguna reclamación si este lavado gratuito de cortesía no fuera ejecutado con la perfección que pudiera esperar el cliente.
La empresa se reserva el derecho de poder cobrar el total de la reserva en caso de que el cliente retire el coche antes de la fecha reservada
La empresa no será nunca responsable de cualquier problema mecánico que pudiera tener su vehículo. Tanto para arrancar, fallo de ventanillas, pinchazos, falta de batería o cualquier circunstancia mecánica anómala. Se compromete a ayudar en lo posible, pero no se compromete a nada más, ni podrá reclamar nada por esto. NO cubrimos nigun daño por roturas parcial o total de cualquiera de: las lunas del vehiculo, manetas del vehiculo, botones del coche, mandos o llaves del coche, pomos de marcha etc…
La empresa no será responsable por la pérdida de alguna parte separable del vehículo… plásticos, colas de escape, cristales de espejos, etc. La empresa se reserva el derecho a rechazar un vehículo, a pesar de tener reserva, cuando por su propio mal estado o tamaño considere que puede provocar algún posible problema futuro.
La empresa se reserva el derecho de poder efectuar cargos extra según el tamaño del vehículo. Coches o furgonetas entre 4,80 y 5,5 mtrs + 20 %. Furgonetas a partir de 5,5 mtrs + 40 %. Se avisará de este posible cargo extra a la entrada del vehículo, sin previo aviso. Caravanas pagarán mínimo un incremento del 100% y el cliente deberá confirmar si hay disponibilidad en el acto de realizar la reserva. Si no se ha confirmado la disponibilidad por escrito, podrá rechazarse la reserva.
Cuando se haya solicitado un lavado completo, si su coche es de gran tamaño, más de 4’5 mtrs de largo o tiene una suciedad extrema se le podrán cobrar 5 € más sin aviso previo.
En ambos casos la empresa confirmará estos incrementos en el propio parking, no por anticipado, en el momento de hacer la reserva web.
El depósito de un vehículo en nuestras instalaciones se considerará como una aceptación sin reservas de las presentes condiciones.
Premiumparkingvlc.es tratará sus datos personales de acuerdo con su Política de Privacidad. En cumplimiento de la normativa vigente en materia de Protección de Datos Personales, le informamos de la incorporación de sus datos de carácter personal, necesarios para la realización de los servicios que nos ha solicitado a nuestros ficheros. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un e-mail a nombre de la s.l. que corresponda al parking correspondiente.
Premiumparkingvlc.es.es podra alterar, modificar, o aplicar en sus ofertas y promociones las condiciones que crea oportunas, aunque estas no apareciesen todas expresamente en sus ofertas.
Ante las diversas traducciones de estos términos y condiciones, la versión en castellano será la válida.
Devolución y/o cancelación de los servicios
Premiumparkingvlc.es permite cancelar el inicio del servicio, antes de aparcar el coche por primera vez en nuestras instalaciones…Este será en el único momento que se podrá desistir de la compra, ya que una vez aparcado el coche e iniciado el proceso, nuestro servicio no es reembolsable, salvo por causas propias del parking. Si quiere desistir de su compra antes de aparcar el coche por primera vez escríbanos un correo a premiumparkingvlc@gmail.com con el motivo del desistimiento
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